PANELES SOLARES RENOVABLES
PANELES SOLARES RENOVABLES EUROPA PRESS

Se trata de videos "de poco más de un minuto de duración" sobre "protagonistas de la región que hacen economía verde y circular", ha explicado la Junta de Extremadura en nota de prensa, en la que ha añadido que en la comunidad autónoma "son ya más de 100.000 trabajadores y 15.000 empresas las relacionadas directa o indirectamente con actividades de economía verde y circular".

Los vídeos podrán verse tanto en la web extremadura2030.com como en las redes sociales en las que aparece extremadura 2030. El objetivo es desarrollar e incentivar a la población y al tejido empresarial extremeño, apoyando y visibilizando los conocimientos, aptitudes, actitudes, motivaciones y el compromiso de trabajar de forma individual y colectiva en la solución de los problemas actuales, así como en la prevención de los futuros.

Durante el último año, desde la administración regional se han utilizado diferentes cauces para hacer llegar la información sobre el proyecto a las personas/iniciativas que pudieran estar interesadas en difundir sus proyectos a través de esta iniciativa de comunicación.

El proyecto se ha nutrido de experiencias de todos los rincones de Extremadura y se podrán visualizar iniciativas turísticas sostenibles, experiencias agroecológicas, circulares, gastronómicas o deportivas, entre otras.*

Consulta aquí más noticias de Badajoz.