Tras la estela de Britney

La hermana de la cantante, de sólo 16 años, está embarazada, y la estrella del pop, al parecer, planea la que sería su tercera boda.
Britney Spears.
Britney Spears.
Britney Spears.

La hermana de 16 años de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, quien interpreta a una escolar en el popular programa de televisión Zoey 101 de Nickelodeon, está embarazada.

El canal de televisión confirmó que en la próxima edición de la revista de rumores OK! saldrá publicado que Jamie Lynn Spears está esperando un hijo.

«Respetamos la decisión de Jamie Lynn de hacerse responsable en esta delicada situación personal. Sabemos que es un momento difícil, y nuestra principal preocupación es el bienestar de Jamie Lynn», dijo Nickelodeon en un comunicado.

Jamie Lynn Spears, una estudiante de secundaria que vive en Louisiana, supuestamente conoció al padre, Casey Aldridge, hijo de un trabajador de una papelera de Tennessee, en la iglesia.

Su hermana mayor, Britney Spears, no parece la mejor fuente de consejos sobre cómo ser padres. La estrella del pop, de 26 años, perdió la custodia de sus dos hijos, de 1 y 2 años, ante su ex marido Kevin Federline, después de su divorcio del año pasado. Britney está envuelta en una dura disputa por la custodia, que ha puesto la atención sobre sus carencias como madre.

Amor con su asistente

Parece que Britney está planeando casarse por tercera vez, en esta ocasión con su asistente personal en Las Vegas, Sam Lufti. La información señala que Britney Spears ya le habría dicho a su ex marido que está planeando contraer matrimonio con Sam Lufti. El tiempo lo dirá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento