Maisie Williams revela cuándo se estrenará la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'

La actriz inglesa Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de Tronos'.
La actriz inglesa Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de Tronos'.
GTRES
La actriz inglesa Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de Tronos'.

Hace ya unos meses, asumimos que Juego de Tronos no llegará a HBO durante este año. Aunque la cadena responsable de la ficción de George R.R. Martin había confirmado que el broche final se pondrá en 2019, ha sido la actriz Maisie Williams (Arya Stark en la ficción) la que ha dado una fecha concreta.

En una entrevista con el medio Metro, la joven intérprete ha adelantado, al parecer por error, que la octava temporada se estrenará en abril de ese año. "Cerramos el rodaje en diciembre y emitimos el primer episodio en abril", ha asegurado. "Habrá cuatro meses en los que poner a punto los episodios, porque muchas cosas se añadirán en edición". En otras palabras: parece que habrá caminantes blancos para rato.

"No tengáis prisa por el estreno", ha tranquilizado Williams. "Nos debemos a nuestra audiencia y a nuestros fans, así que estamos intentando que esta temporada final sea lo mejor con todas nuestras habilidades".

La tanda final contará con seis episodios de una duración superior a lo habitual. Aunque las palabras de la actriz parecen prueba suficiente, HBO no se ha querido pronunciar al respecto. "No podemos confirmar una fecha de estreno, ni siquiera el mes en el que se producirá", ha aclarado uno de los representantes de la cadena. "De momento, el único dato oficial es que llegará en 2019".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento