Reunión de portavoces autonómicos de Cs en Madrid
Reunión de portavoces autonómicos de Cs en Madrid CS

El portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, ha avanzado que la formación liberal "seguirá trabajando y continuará creciendo para afrontar el reto de ganar las elecciones en 2019 y entrar en el Gobierno de Cantabria".

Álvarez, que ha subrayado que Cs es "una opción regeneradora para una Cantabria moderna", ha señalado que "es necesario que la sociedad civil de Cantabria se acerque a Cs con el fin de servir de herramienta para que nuestra comunidad autónoma progrese".

Félix Álvarez, que ha asistido a la reunión de los portavoces autonómicos de Cs que ha tenido lugar en Madrid, ha afirmado que "a lo largo de este año Cs Cantabria se centrará en atraer talento para conformar los mejores equipos, tanto en el plano autonómico como el municipal", con el objetivo, ha indicado, de "dar una alternativa a los cántabros para que no se conformen ni con el viejo bipartidismo ni con la alternativa trasnochada que representa Miguel Ángel Revilla".

Por su parte, el secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, ha asegurado que "vamos a llevar adelante todos los recursos necesarios para impedir la investidura de un Puigdemont prófugo de la Justicia, incapaz de asumir sus responsabilidades y de dar la cara por las acciones que ha realizado".

El secretario general, que ha atendido a los medios tras la reunión, ha avanzado que desde Cs "apoyaremos todas las decisiones que el Gobierno quiera implementar, no es momento de discutir, es momento de dar apoyo y estar juntos contra quienes quieren romper este país y están enfrentando a los españoles".

Consulta aquí más noticias de Cantabria.