Baena (Cs): "Seguiremos trabajando, creciendo y atrayendo talento para afrontar el reto de entrar en gobiernos"

  • El portavoz autonómico de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena, ha asegurado que en 2018 "seguiremos trabajando, creciendo y atrayendo talento para afrontar el reto de entrar en gobiernos" durante la reunión de portavoces que se ha celebrado este sábado en Madrid, liderada por el secretario general de Cs, José Manuel Villegas.
Pablo Baena nuevo miembro del Consejo General de Ciudadanos
Pablo Baena nuevo miembro del Consejo General de Ciudadanos
CIUDADANOS LA RIOJA
Pablo Baena nuevo miembro del Consejo General de Ciudadanos

Baena, en la línea explicada por el secretario general ha incidido en que 2018 será un año en el que Ciudadanos "trabajará para ganar elecciones".

Por su parte, José Manuel Villegas, ha asegurado que "vamos a llevar adelante todos los recursos necesarios para impedir la investidura de un Puigdemont prófugo de la Justicia, incapaz de asumir sus responsabilidades y de dar la cara por las acciones que ha realizado".

"Apoyaremos todas las decisiones que el Gobierno quiera implementar, no es momento de discutir, es momento de dar apoyo y estar juntos contra quienes quieren romper este país y están enfrentando a los españoles", ha reseñado Villegas.

El secretario general, que ha atendido a los medios tras reunirse con los portavoces autonómicos de Cs, ha explicado que "es más necesario que nunca dar una alternativa a los españoles para que no se conformen ni con el viejo bipartidismo ni con quienes quieren romper el país".

"Ciudadanos es una opción regeneradora para una España moderna que recupere la ilusión por este país", ha señalado Villegas, que ha apelado a la necesidad de que la sociedad civil se acerque a Cs "para servir de herramienta a los españoles y al país para seguir mejorando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento