Agente de la Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil EUROPA PRESS

Los agentes de la Benemérita recibieron la denuncia de una mujer que se encontraba a las ocho de la tarde en la parada del autobús de Alcalá de Xivert, cuando un vehículo se acercó a ella, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Un hombre bajó del coche rápidamente y en estado de nerviosismo, la cogió del brazo de manera agresiva y trató de introducirla en el vehículo por la fuerza. La víctima consiguió zafarse y el sospechoso no pudo cumplir con su objetivo.

Los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, que causaron alarma social en la población y limítrofes. Tras

varias gestiones, los efectivos identificaron el vehículo y al supuesto autor de los hechos. De esta forma, se establecieron operativos interrumpidos de búsqueda en la población de Alcalá de Xivert y limítrofes.

Finalmente, el pasado jueves, 25 de enero, los agentes detuvieron a un hombre de 43 años de como supuesto autor de un delito de detención ilegal. Las diligencias han pasado a disposición de los juzgados de instrucción de Vinaròs (Castellón).

Consulta aquí más noticias de Castellón.