Mariscal
Mariscal AYUNTAMIENTO DE CUENCA

A través de su perfil oficial en la red social Twitter, Mariscal hacía este reto extensivo al vicepresidente primero del Gobierno autonómico, José Luis Martínez Guijarro, y al delegado de la Junta en la provincia, Tomás Godoy. "Si los presentan, presentaré mi dimisión. Si no, ellos", indica en su tweet, recogido por Europa Press.

El primer edil conquense hacía así referencia a los anuncios vertidos por el presidente regional en su visita a Cuenca esta semana, donde habló de un nuevo gran hotel ubicado en el solar de Astrana Marín, los remontes del Casco Histórico o la conversión del Archivo Histórico Provincial en Museo de Arte Moderno.

Ya esta semana Mariscal instaba en rueda de prensa al líder del Ejecutivo regional a materializar estas promesas. "Llevan años hablando de ascensores, de exposiciones y de transformar el Archivo Histórico Provincial en un museo y ahora anuncian un complejo hotelero en suelo dotacional de uso educativo y deportivo sin presentar un solo papel".

Para el alcalde, "una cosa es vender humo, titulares y anuncios, y otra bien distinta son proyectos, presupuestos, propuestas y convenios que es lo que hace el Ayuntamiento y lo que necesita esta ciudad".

Consulta aquí más noticias de Cuenca.