El Ejecutivo regional convoca la regeneración en terrenos adehesados en montes de La Siberia (Badajoz) por 357.000 euros

  • La Junta de Extremadura ha convocado la obra de apoyo a la regeneración en terrenos adehesados en montes de la comarca de La Siberia, en la provincia de Badajoz, con un presupuesto total de 357.697,31 euros, financiados en un 75 por ciento por los fondos europeos Feader.
Dehesa Extremadura
Dehesa Extremadura
GOBIERNO DE EXTREMADURA
Dehesa Extremadura

El Diario Oficial de Extremadura ha hecho pública la convocatoria de estos trabajos, por el procedimiento abierto, y que se realiza por lotes, ha informado el Ejecutivo regional en nota de prensa.

Por un lado, el lote 1 'Baldíos o Segunda Porción de las Hojas Comunes' tiene un plazo de ejecución de 12 meses, y el lote 2 'Dehesa Boyal de Villarta', 'Baldíos o Primera Porción de las Hojas Comunes' y 'Dehesa Boyal de Casas de Don Pedro', de seis meses.

La obtención de documentación e información se puede adquirir en la página web https://contrataciondelestado.es o en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio y la fecha límite de presentación de ofertas es hasta las 14,30 horas del 28 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento