Normalidad en la red principal de carreteras de CyL, si bien hay dos tramos cerrados en la secundaria en León

  • Las carreteras de la red principal que atraviesan Castilla y León registran normalidad a estas horas, si bien en la secundaria permanecen dos tramos cerrados y además es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno en trece vías de Ávila, León y Salamanca, según refleja la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press.
Autopista del Huerna, AP-6
Autopista del Huerna, AP-6
EUROPA PRESS
Autopista del Huerna, AP-6

Así, en la red principal hay que extremar la precaución por nieve en la AP-6 de Adanero (Ávila) al Espinar (Segovia), la N-VI entre San Rafael y Villacastín (Segovia) y la AP-61 entre la capital y San Rafael, todos ellas en nivel verde. En estas carreteras, en la jornada de ayer, estuvo prohibida por varias horas la circulación de camiones.

Hay dos vías cerradas, ambas en la provincia de León y en la red secundaria. Se trata de los puertos de Vegarada, LE-321, y el de Somiedo, LE-481.

Además, hay trece vías en las que son necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno, en Ávila, puerto de Peña Negra, AV-932; en León, puertos de Fonte da Cavo, LE-126, Picones, LE-215, Tarna, CL-635, Piedrafita, LE-315, Somiedo, LE-495, Pando, LE-234, Monteviejo, LE-233, San Isidro, LE-331, Señales, LE-333, San Glorio, N-621 y Leitariegos, LE-497; y en Salamanca, en Candelario, DSA-191.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento