El teatro cine María Luisa de Mérida se convierte en escenario del cortometraje 'La pequeña leona' de Francis J. Quirós

  • El teatro cine María Luisa de Mérida se convierte este sábado y durante seis días en escenario del rodaje del corto 'La pequeña leona', el segundo trabajo cinematográfico del emeritense Francis J. Quirós.

'La pequeña leona' es una historia post-apocalíptica sobre el fin del mundo que protagoniza la actriz nobel de once años Adriana Galán, en un reparto que completan los actores extremeños José Vicente Moirón, Jesús Manchón y el propio Quirós.

A través de cuatro personajes que se refugian en un cine abandonado huyendo de una tormenta de viento caliente en Navidades, Francis J. Quirós reflexiona sobre la destrucción de nuestro planeta y sobre la supervivencia del ser humano.

El rodaje, que cuenta con la autorización y colaboración del Ayuntamiento de Mérida, se desarrollará este sábado, el domingo y el lunes. Y en una segunda fase, los días 2, 3 y 4 de febrero, ha informado la organización en nota de prensa.

'La pequeña leona' será el segundo cortometraje de la productora Filis 4 Films tras su debut con 'La cama', que se estrenó en el pasado Festival de Cine Inédito de Mérida aunque carece aún de distribución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento