Vive otro sorteo de la lotería de Navidad con el calvo de 20minutos.es

Como cada año, 20 minutos.es se vuelca en ofrecer la mejor información de la lotería de Navidad. Y qué mejor padrino que nuestro calvo, el calvo de 20minutos. Este año ofrecerá toda la información desde la redacción de 20minutos.es.Él mismo te lo explica en un vídeo en 20minutos.tv, dentro del canal de lotería. Entre todos los vídeos puedes ver el sorteo del año pasado: los preparativos, los niños de San Ildefonso, el salón... Y además, las mejores imágenes de cómo se cantaron los premios y cómo se celebraron.

Para que participes de la ilusión del sorteo hemos creado un foro en el que puedes explicar qué harías si te tocaran los 300.000 euros al décimo. Asimismo, puedes enviarnos tus fotos con el número al que juegas. En Mi décimo y yo, el subidor que hemos creado, puedes dejar tus fotos de manera gratuita. También puedes enviarlas por teléfono al 690 20 20 20. Participarás en el sorteo de un iPod Suffle de un giga. Si prefieres emular a los niños de San Ildefonso, puedes grabar cómo cantarías el número en la barra de voz que encontrarás en 20minutos.es

Más que tres comunidades

La administración de lotería La Bruja de Oro, de Sort (Lleida), venderá este año unos 104 millones de euros de lotería para el sorteo de Navidad del próximo día 22, dos más que en 2006, lo que representa la misma cuantía que se ha consignado en las comunidades de Cantabria, La Rioja y Navarra juntas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento