Ana Pastor, en la junta directiva provincial del PP
Ana Pastor, en la junta directiva provincial del PP PARTIDO POPULAR

Ana Pastor, que es por ello presidenta de honor del PP de Granada, ha presidido la junta directiva provincial del partido, con Sebastián Pérez, quien ha resaltado que es "paradigma de lo que son las mujeres del PP: lucha, trabajo y esfuerzo".

Según Pérez, a Pastor la provincia le debe "la finalización de la A7 y el pago de los casi 900 millones de euros que se hizo", además de que "presupuestó la segunda circunvalación y puso sobre la mesa 1.450 millones de euros para que la Alta Velocidad llegue a Granada".

Como ministra de Fomento, "recorrió palmo a palmo los caminos de la Costa Tropical, acallando a los socialistas, que afirmaban que era técnicamente imposible que inaugurase la A7", ha explicado Pérez, quien ha indicado que, "a finales de este año", los granadinos podrán "disfrutar de la segunda circunvalación, a pesar de que la Junta no ejecuta las Vaus" -vías de aglomeración urbana-, y ha mostrado su deseo de que la presidenta del Congreso vuelva a Granada "con Rajoy, en pocos meses, para inaugurar la Alta Velocidad".

Asimismo, Pérez ha criticado la gestión de los dirigentes socialistas, "que, en 2004, prometieron que Zapatero traería el AVE si ganaba las elecciones", y se ha referido específicamente al presidente de la Diputación, José Entrena, y al "todavía alcalde de Granada", Francisco Cuenca, preguntándose "cuándo" van a ir a la Junta de Andalucía a pedir "el tren a Motril, Salobreña y Almuñécar que prometieron hace diez años".

En Granada, para el presidente de los 'populares' granadinos, "hay dos proyectos: el del trabajo, el sacrificio, los hechos y el esfuerzo, que lleva a cabo el PP, frente al del 'busines tu busines'", ha indicado en referencia a unas declaraciones de Entrena en las que pronunció de forma incorrecta en inglés el nombre de esta metodología de marketing.

"Ya está bien de 40 años de socialismo en nuestra tierra", ha clamado Pérez, para quien el presidente del PP-A, Juanma Moreno, "merece su oportunidad" al frente de la Junta.

En el mismo sentido, Ana Pastor ha animado a los 'populares' granadinos a trabajar intensamente, con el convencimiento de que "con unidad" y con la apuesta realizada por el PP en materia de infraestructuras, Granada, "que ya es un referente, seguirá creciendo y generando oportunidades, para que los jóvenes puedan materializar sus proyectos en la tierra que los vio nacer".

"Si se pudo hacer la A7 y presupuestar 1.450 millones de euros para el AVE de Granada fue porque hubo un ministro llamado Cristóbal Montoro, con el que negocié el presupuesto, y a pesar de la crisis dijo que Granada es una prioridad y tiene que mejorar sus infraestructuras", ha explicado Ana Pastor, para quien "los recursos públicos que se han invertido en la provincia se han invertido con gobiernos del PP".

En contraposición, la presidenta de honor del PP de Granada ha criticado que algunos, como el PSOE, "con el dinero de los impuestos, en vez de dar buena calidad en los servicios públicos no lo hacen" y como ejemplo ha puesto su gestión en Andalucía con la sanidad.

Consulta aquí más noticias de Granada.