El estado de la carretera por lluvias y granizo provoca la colisión de una decena de vehículos en la AP-68 en Navarrete

  • Las intensas lluvias y granizada que se han registrado este viernes en la comunidad autónoma han causado diferentes problemas al tráfico por accidentes debido al estado de las carreteras, en uno de ellos, el más grave, hasta una decena de vehículos se han visto involucrados en la AP-68, en el término municipal de Navarrete.

El suceso se ha producido alrededor de las 14,25 horas de este viernes a la altura del kilómetro 122 de dicha autopista. Según los datos emitidos por la Delegación de Gobierno de La Rioja, ocho de los vehículos implicados se encontraban dirección Bilbao y otros dos dirección Zaragoza.

A consecuencia de dicha colisión, y según ha apuntado el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, una mujer de 24 años ha precisado su traslado a centro sanitario.

Además, y según datos del SOS RIOJA, otra colisión de dos vehículos ha tenido lugar en la rotonda de Soto Galo ocupando los vehículos parte de la calzada, esta vez sin heridos y, supuestamente, debido también a la lluvia, en el Alto de la Grajera se ha producido una salida de vía de un turismo que ha provocado la colisión por alcance entre un camión y dos vehículos, también sin heridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento