Salvados celebra su 10 aniversario con un enigmático programa

  • Salvados regresa este domingo a la programación de laSexta. Por primera vez la producción de Jordi Évole arranca sin desvelar de qué tratará el programa, encomendándose en el producto que ofrecen y esperando que los espectadores confíen, tras diez años, en ellos.
Vuelve Salvados a laSexta
Vuelve Salvados a laSexta
LASEXTA
Vuelve Salvados a laSexta

Lo único que los espectadores conocen el programa es la frase repetida por todo el equipo que trabajan junto a Jordi Évole: #1DeCada5. "Después de diez años juntos, nuestros espectadores ya nos conocen y hemos pensado que podíamos pedirles que confíen en nosotros y que se sienten este domingo a ver laSexta. El programa valdrá la pena", ha señalado Évole al respecto.

Con #1DeCada5, Salvados inicia una temporada en la que celebrará un aniversario que pocos en el equipo podían imaginar cuando empezaron a andar en febrero de 2008 como un especial sobre las elecciones generales, llamado entonces 'Salvados por la campaña'. "Ni nosotros sabíamos que había tanta gente que quería ver Salvados", confiesa el presentador.

10 AÑOS DE SALVADOS

Más de 250 programas y diez años después, el programa se ha convertido en uno de los buques insignia de la cadena y un referente de los programas de actualidad.

El formato, que nació con un marcado tono humorístico e irónico, ha ido evolucionando paulatinamente hasta la actualidad en la que prioriza la información, la denuncia y el análisis.

En estos diez años, 'Salvados' ha combinado entrevistas a destacados personajes nacionales e internacionales, con temas de denuncia e impacto social, a menudo partiendo de historias pequeñas protagonizadas por gente anónima.

Por el programa han pasado diferentes personalidades, como por ejemplo, Mariano Rajoy, Felipe González, Nicolás Maduro, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez, Jordi Pujol, Carles Puigdemont, Baltasar Garzón y Florentino Pérez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento