Las leyendas de la lucha libre celebran el 25 aniversario del Raw en Neox

  • Neox celebra el 25 aniversario del programa estrella del wrestling, el WWE Raw, con varios combates durante este fin de semana. El espectáculo llega justo antes del Campeonato Universal y trae muchas sorpresas.
25 Aniversario De Raw
25 Aniversario De Raw
NEOX
25 Aniversario De Raw

En todos estos años han pasado por Raw las leyendas de la lucha libre, y a muchos de ellos competirán este sábado en Neox: Undertaker, Stonecold, Steve Austin o el Hombre del Millón de dólares.

El Campeonato Intercontinental está en juego: Roman Reigns defiende el título ante su anterior propietario, The Miz, que como siempre vendrá acompañado de sus secuaces de Miztourage. Además, Brock Lesnar, Braun Strowman y Kane coincidirán en el ring antes de verse las caras en Royal Rumble por el Campeonato Universal.

EL DOMINGO, EN SMACKDOWN

Llega Royal Rumble, la batalla de la que saldrá el aspirante al título en Wrestlemania, y Smackdown es la última oportunidad de comprobar en qué estado llegan los principales candidatos a ganarla.

Dos de ellos, Shinsuke Nakamura y Baron Corbin, se enfrentan esta semana en un combate individual de máxima intensidad. Por su parte, el Campeón de la WWE también prepara su combate para Royal Rumble. Allí, AJ Styles tendrá que defender el título en un combate en desventaja de dos contra uno: Styles contra los Kevin Owens y Sami Zayn. Además, Owwns y Zayn han anunciado que tienen preparada una sorpresa para el Fenomenal Styles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento