Amar película Goya Netflix
La película 'Amar' ya está disponible para poder verla en Netflix. NETFLIX

La carrera por los premios más importantes de la industria del cine, los Goya, está a la vuelta de la esquina y en la plataforma de streaming Netflix se pueden disfrutar varias de las películas nominadas en esta 32ª edición, que se celebrará el 3 de febrero.

Nominada a mejor actor revelación y mejor actriz revelación, la película de Edu Casanova, Pieles ya puede verse en Netflix.

La llamada, que llega a la plataforma el 29 de enero, suma cinco nominaciones a los Premios Goya (mejor dirección novel y mejor guion adaptado incluidos).

La película dirigida por Manuel Martín Cuenca y ganadora del Premio Forqué, El autor, cuenta con un total de nueve nominaciones a los Goya, incluyendo las de mejor película, mejor dirección y mejor actor protagonista. Por el momento no puede verse en Netflix, pero estará disponible próximamente.

Amar, que ya está disponible, es el filme dirigido por Esteban Crespo y nominado en la categoría de mejor actor revelación gracias a la actuación de Pol Monen.

Verónica, la última película de Paco Plaza, representa el terror made in Spain, ya disponible.

En mayo podrá disfrutarse Handia, la ganadora del premio especial del jurado en el festival de cine de San Sebastián y nominada a 13 candidaturas en los Goya, incluyendo mejor película, mejor director y mejor guion.

Triunfo en ediciones anteriores

Ademá de esta selección, Netflix también ha realizado una selección de títulos que ya triunfaron en los Goya en ediciones anteriores.

Como son: No habrá paz para los malvados, que se llevó los galardones a mejor película, director y actor; La isla mínima, protagonizada por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez; y La piel que habito, de Pedro Almodóvar.