Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional POLICÍA NACIONAL

Los hechos se desencadenaron cuando a medianoche del día 25 se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que un guarda rural alertó de la presencia de un vehículo en el que viajaban cuatro individuos que podrían haber estado sustrayendo productos hortofrutícolas de las fincas próximas al camino de la carretera del canal.

Los agentes se personaron en el lugar y observaron un vehículo en el que viajaban cuatro varones de nacionalidad rumana a los que identificaron, según detalla en una nota la Policía Nacional. Al inspeccionar el coche encontraron diez bolsas de gran tamaño llenas de aguacates y dos alicates que habrían sido utilizados para cortar los frutos.

Los agentes han determinado que los frutos han sido sustraídos de una finca situada en el Camino de los Bates, en la que los implicados estarían trabajando como jornaleros.

Ante estas evidencias los cuatro individuos han sido detenidos como presuntos autores de la sustracción y los alimentos entregados a su legítimo propietario. El total de lo intervenido ha arrojado un peso de 180 kilogramos, cuyo valor se estima en alrededor de 500 euros.

Consulta aquí más noticias de Granada.