El PP de Valladolid considera que Puente "podemiza" la gestión cultural con acciones como la programación de Patrimonio

  • El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, ha asegurado este viernes que la programación de Patrimonio Cultural presentada por la concejal Ana Redondo supone una muestra de que el alcalde socialista, Óscar Puente, "podemiza" la cultura de la ciudad.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Martínez Bermejo ha aseverado que es Podemos "quien gobierna el área de la Cultura", lo que ha "distanciado al resto de grupos".

En este sentido ha calificado de "desconsideración" por parte de la concejal de Cultura que haya presentado este viernes la programación de Patrimonio "a los medios de comunicación" antes que contársela a los grupos municipales. No obstante, las formaciones políticas estaban invitadas a la presentación, si bien sólo han asistido concejales de Sí Se Puede.

Así, ha lamentado que el equipo de Gobierno "no tiene en cuenta" a os grupos municipales, aunque ha añadido que "se copian ideas que puso en marcha el PP", como la señalización de la ruta histórica de mujeres.

El edil 'popular' ha recalcado que acciones como dedicar a la conservación de patrimonio el antiguo Museo del Toro es "una podemización de la cultura de Valladolid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento