Ambulancias del 061 en Valdecilla
Ambulancias del 061 en Valdecilla 061

Según información del Twitter del citado Cuerpo y del Servicio 061, así como la Policía Local, el accidente, con dos vehículos implicados, se produjo sobre las 23.15 horas de la noche del jueves en la confluencia de las calles Marqués de la Hermida y Carlos Haya.

A consecuencia del mismo, resultaron heridos los conductores y una pasajera de uno de los vehículos. Uno de los conductores, un varón de 52 años, quedó atrapado en su vehículo. Para liberarlo, los bomberos tuvieron que quitar la puerta trasera izquierda del coche y abrir la delantera.

El hombre, tras ser estabilizado por una dotación del 061, fue trasladado en la ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla con pronóstico reservado. Los otros dos heridos, el otro conductor y la pasajera, también fueron trasladados en ambulancia a Valdecilla.

COLISIÓN DE UN TAXI Y UN COCHE

Además, sobre las 14.55 horas en la calle San Fernando colisionaron un taxi y un turismo y resultaron heridos el conductor y pasajera de este último vehículo, quienes fueron atendidos por la dotación de una ambulancia del 061, que les trasladó a Valdecilla para ser asistidos de sus lesiones.

Y a las 20.30 horas, en la avenida de Los Castros, colisionaron un turismo y un ciclomotor y resultó herido el conductor de este último, que fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.