Convenio
Convenio FEDETO

La directora territorial de Caixabank en Castilla-La Mancha y Extremadura, María Jesús Catalá, que ha presentado en rueda de prensa este convenio junto al presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, ha explicado la importancia de esta labor de ayuda a los emprendedores ya que "hay proyectos que, si nacen con asesoramiento financiero, se llevan a cabo de una forma más eficiente y mucho mejor que si este se hace al final".

Catalá ha comentado que en este acuerdo, además de la orientación a los empresarios, también se ofrecen otros productos típicos de la entidad como pólizas de crédito, líneas de descuento, leasing o renting.

La directora territorial de Caixabank ha afirmado que su entidad bancaria trata con este acuerdo de "trabajar dando a cada uno de los colectivos el servicio más especializado que podemos" y que la filosofía de Caixabank es la de poder dar a las empresas "la profesionalidad que necesitan en su día a día".

Además, Catalá ha destacado a Fedeto como "modelo de asociación empresarial" y ha remarcado que "en Toledo hay tantos proyectos que, como primera entidad financiera del país, no podemos dejar pasar".

Por su parte, Ángel Nicolás ha señalado que este convenio llega "después de años de fructífera colaboración" con Caixabank y ha insistido en que se firma "en un momento donde la liquidez sigue siendo necesaria". "Las empresas necesitan hacer inversiones y nada mejor como contar con una entidad tan importante", ha añadido.

Además, Nicolás ha puesto en valor los "buenos datos" de la colaboración con esta entidad bancaria, así como el "apoyo permanente que siempre está dando a los empresarios asociados".

Consulta aquí más noticias de Toledo.