Playa de Isla Cristina.
Playa de Isla Cristina. AYTO DE ISLA CRISTINA/Archivo

Los contratos han sido adjudicados por un importe global de 11 millones y contarán con una plantilla superior a los 60 puestos de trabajo, ha informado la compañía en una nota.

El primer proyecto, adjudicado en UTE, consiste en el servicio público de la limpieza viaria y de playas del municipio de Isla Cristina en un área de doce kilómetros con una anchura media de 50 metros que se extiende por los núcleos de Isla Cristina hasta Urbasur.

El segundo contrato consiste en el servicio público de la limpieza viaria del municipio de Cartaya y de las playas de El Rompido y Nuevo Portil, en un área de cuatro kilómetros con una anchura media de 30 metros.

OHL Servicios-Ingesan se ha adjudicado, recientemente, en el área de servicios urbanos, contratos como el servicio de conservación, limpieza y mejora de zonas verdes y parques públicos y sustitución de especies vegetales, en Boadilla del Monte (Madrid).

A su vez, se encarga del servicio de limpieza y conservación de espacios verdes, lagos, fuentes ornamentales, áreas e instalaciones de juegos en el término municipal de Granollers (Barcelona), al que se suma el servicio de conservación de zonas verdes y arbolado de varios barrios de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Consulta aquí más noticias de Huelva.