Rescatan al conductor de un vehículo que cayó en una zona de difícil acceso en Nigrán (Pontevedra)

  • Efectivos de emergencias rescataron durante la madrugada de este viernes al conductor de un vehículo que cayó por un desnivel en una zona de difícil acceso en Nigrán (Pontevedra).

Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió pasada la medianoche en el lugar de Telleiras, cuando el vehículo en el que viajaba la víctima se salió de la carretera y cayó por un desnivel.

En concreto, el turismo se precipitó por un desnivel de un metro de profundidad y quedó en posición lateral, de modo que dificultaba la salida del conductor. Tras estabilizarlo, el hombre fue evacuado del vehículo y trasladado por una ambulancia a un centro sanitario. Además, el en operativo participaron efectivos del GES de Val Miñor.

ATROPELLO EN VIGO

Por otra parte, una persona resultó herida a última hora de este jueves tras ser atropellada por una moto en la ciudad de Vigo.

Según ha informado el CAE-112, el suceso ocurrió sobre las 22,30 horas en la Avenida Ramón Nieto. La víctima quedó tendida en la vía inconsciente, por lo que fue asistida por personal sanitario y trasladada al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento