Philip Morris Spain y MBA Business School renuevan su apoyo a los emprendedores canarios con nuevos premios este 2018

  • 26 (EUROPA PRESS)
Iuliana Paise (Philip Morris) y Nacho Zabaleta (MBA BS) firman el convenio 2018
Iuliana Paise (Philip Morris) y Nacho Zabaleta (MBA BS) firman el convenio 2018
CEDIDA
Iuliana Paise (Philip Morris) y Nacho Zabaleta (MBA BS) firman el convenio 2018

Philip Morris Spain y MBA Business School han convocado este 2018 la IV Edición del Programa Emprendedores Philip Morris, dotado con un importe de más de 40.000 euros, con el que refuerzan su apoyo a los negocios canarios en etapas iniciales de desarrollo, según ha informado la empresa a través de un comunicado.

Los aspirantes podrán presentar sus proyectos de negocio y optar a tres premios, de 9.402 euros

cada uno, otorgados por Philip Morris, además de participar en una formación de 'mentoring' y perfeccionamiento directivo a cargo de MBA Business School.

Este Programa, ya consolidado como uno de los más importantes de Canarias, se caracteriza por "premiar el talento y la innovación, señas de identidad de la propia compañía Philip Morris, reconocida internacionalmente por su capacidad para crear nueva líneas de negocio y reinventarse en los últimos años", explican.

Para sellar el lanzamiento de esta cuarta convocatoria, este jueves tuvo lugar la firma del convenio entre la directora de Philip Morris Spain en Canarias, Iuliana Paise y el director general de la Escuela de Negocios MBA, Nacho Zabaleta.

La convocatoria tiene por objeto "contribuir al desarrollo de iniciativas emprendedoras en Canarias que generen empleo, riqueza y actividad económica y estimulen el tejido empresarial en las islas, tanto si se trata de una actividad de nueva creación, como de una ya consolidada, que presente una nueva línea de negocio".

Las bases para presentarse a estos premios están publicadas en la web de MBA: www.enegociosmba.com. Por último recordar que la fecha límite para recepción de solicitudes será el 12 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento