Óscar Puente asevera que el presidente de la Federación "debería besar por donde pisa el rugby de Valladolid"

  • El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, se ha manifestado de forma crítica ante la designación del estadio Ciudad de Valencia como sede de la final de la Copa del Rey de Rugby y ha aseverado que el presidente de la federación española de este deporte, Alfonso Feijoo, "debería besar por donde pisa el rugby de Valladolid".

El primer edil vallisoletano ha apostillado que el dirigente federativo "en su vida habría soñado sentarse al lado del Rey de España" en una final de Copa "de no ser por el esfuerzo que hizo la ciudad de Valladolid, el alcalde y los dos clubes".

En declaraciones recogidas por Europa Press, el regidor socialista ha explicado que ha escuchado "cosas" sobre los motivos que han llevado la final de Copa a Valencia en lugar de al nuevo estadio José Zorrilla, donde se ha celebrado este torneo en las dos ediciones anteriores -2016 y 2017-.

En todo caso, ha matizado que esperará hasta el domingo, cuando se celebran las semifinales de la Copa del Rey, en las que participan los dos principales equipos de rugby de la ciudad -VRAC y El Salvador- para hablar sobre el asunto. "Prefiero enfriarme y la semana que viene decir lo que tengo que decir", ha advertido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento