Baluarte Txiki presenta este sábado doble función del espectáculo 'Titiricuento - Titirikontu kontari'

  • La Sala de Cámara de Baluarte acoge este sábado, 27 de enero, la cuarta propuesta del ciclo Baluarte Txiki programado por la Fundación Baluarte: 'Titiricuento / Titirikontu kontari', una obra creada por Teatro Gorakada con textos de Ricardo Combi, basados en los cuentos 'El Zapatero y los Duendes', 'Garbancito' y 'El Ruiseñor'.

El espectáculo narra las peripecias de un minúsculo personaje, en un mundo de 'gigantes' y la magia de un Zapatuende, capaz de transformar la realidad. Dos actrices, utilizando diferentes técnicas de manipulación (Bunraku, Sombras y Objetos) y una elaborada composición musical, transportarán al público a la remota China, donde a un Emperador el canto de un pájaro revelara el goce de vivir.

La doble puesta en escena tendrá lugar a las 17.00 horas en castellano y a las 18.30 horas en euskera, ambas citas a cargo de las actrices Reyes Moleres y Leire Ucha, ha informado Baluarte.

Las entradas cuestan 8 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla de Baluarte, www.baluarte.com y en el

teléfono 902 15 00 25. Además, hay a la venta un pack familiar (2 adultos + 2 niños) por 25 euros, disponible únicamente en la taquilla.

La siguientes citas del ciclo Baluarte txiki serán los días 17 y 18 de febrero (18.00 y 12.00 horas, respectivamente), con una nueva producción de 'El flautista de Hamelin' de la mano de Ópera de Cámara de Navarra; el 17 de marzo (18.00 h.), 'El pájaro de fuego', con música de Stravinsky, que llegará de la mano de la Sinfónica de Navarra y narración a cargo de Belén Otxotorena; y el 14 de abril Baluarte Txiki se clausurará con 'Suena el circo' (17.00 h.) y su versión en euskera, 'Zirku soinua!' (18.30 h.), una historia musical que protagoniza el trombón, que llegará de la mano del Quinteto de metales y percusión Aralar Ensemble y con Ana Hernández como narradora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento