Gemma Nierga
La periodista Gemma Nierga, en la 61 edición de los Premios Ondas. GTRES

El programa de Ana Rosa ha anunciado una nueva tanda de colaboradores en el formato, que además ha ampliado desde este jueves su duración hasta las 13.45 horas.

Entre los fichajes se encuentran la ex periodista de la cadena SER Gemma Nierga, junto a Gloria Lomana, Esteban Urreiztieta y Jimmy Jiménez-Arnau, que se incorpora como tertuliano a la Mesa de Corazón. 

Nierga, que dejó la SER el pasado julio tras 30 años en la cadena, "sacará a la luz asuntos sociales de gran calado entre la opinión pública", mientras que la exdirectora de informativos de Antena 3 Gloria Lomana denunciará situaciones de desigualdad entre hombres y mujeres, tal y como ha adelantado Telecinco en una nota.

Esteban Urreiztieta, subdirector de El Mundo y especializado en temas de investigación, se incorporará a la mesa política del programa, y el psiquiatra forense José Cabrera se sentará en la mesa de actualidad para aportar su experiencia en sucesos.

Nuevas secciones

El novelista y periodista Jimmy Jiménez-Arnau se unirá a la plantilla de tertulianos de corazón.

La última hora del programa contará con una mesa polivalente donde se abordarán las principales noticias surgidas a lo largo de la mañana.

Según la cadena, El programa de Ana Rosa es líder de las mañanas en televisión y ha arrancado 2018 con una clara evolución al alza en sus audiencias, con una media del 17,8 % de cuota y 605.000 espectadores.