Faralaes en El Cabanyal

El teatr El Musical cierra la temporada con un variado abanico de artistas del cante, el toque y el baile. Actúan Inés Bacán, Capullo de Jerez y Chano Lobato, entre otros
.
.
Foto
.
La temporada del teatre el Musical se cierra hasta el próximo otoño con el Festival Flamenco del Cabanyal. A partir de esta noche y hasta el día 1 de julio, se podrá disfrutar de las mejores voces y maestros del flamenco. Entre los artistas programados destacan Mayte Martín, Juana Amaya, Inés Bacán y familia, Capullo de Jerez y Chano Lobato.

Esta noche actuará Mayte Martín, considerada una de las más completas cantaoras de su generación. Su repertorio es grande y su pasión por el flamenco no excluye, como ocurre en muchos casos, el gusto por otras músicas. Mayte interpreta el flamenco con una dulzura emocionante y un conocimiento fundamental.

Ha trabajado en compañía del pianista de jazz Tete Montoliú y tras sus huellas ha surgido un importante contingente cantaor. Sin duda, es una de las voces con más proyección del flamenco actual.

El sábado, Julián Estrada (cante), Manuel Silveria (toque) y Juana Amaya (baile) serán los protagonistas. La sevillana, admiradora de Carmen Amaya, es una de las bailaoras con más fuerza y carisma.

Prueba de ello fue su participación en el Festival Flamenco USA, donde representó Por derecho mano a mano con Farruquito. Desde entonces, no ha parado de actuar por toda la geografía española y por el resto del mundo. Su entrega al baile, al cual dedica por completo su vida, hace que sea reconocida como una de las artistas con más talento.

* El Musical. 22 h. Viernes, 24 €. Sábado, 22 €. Universitarios, gratis

Mostrar comentarios

Códigos Descuento