El cantautor gallego Andrés Suárez actúa en el Teatro Gayarre el próximo viernes 2 de febrero

  • El cantautor gallego Andrés Suárez presentará en el Teatro Gayarre de Pamplona su último trabajo 'Desde una ventana Tour' el próximo viernes 2 de febrero a las 20.30 horas.

Las entradas están a la venta en la taquilla y en la web (www.teatrogayarre.com) del Teatro al precio de 15 euros en anfiteatro, 22 euros en palco y 27 euros en sala.

Andrés Suárez presentará 'El corazón me arde', primer adelanto de su nuevo álbum, que se publicará el próximo junio, titulado 'Desde una ventana'. Las guitarras eléctricas y los órganos conducen este poderoso tema con tratamiento de auténtico rock, una canción que deja atrás antiguas melancolías y el aire introspectivo de su anterior trabajo 'Mi pequeña historia'.

Para grabar este nuevo álbum, Andrés se fue con los músicos de su gira, a los estudios Music Lan de Girona. Un trabajo que su autor explica que "es una ventana abierta al mar, a la playa, a la luz, desde la mirada de una persona que atraviesa un momento sentimentalmente agradable, un momento de felicidad". Es un álbum cocinado a fuego lento, en el que Andrés ha trabajado durante seis meses, y en el que además de rock se puede encontrar folk e incluso fado.

La producción corrió a cargo del argentino Adrián Schinoff, con Andrés Litwin y Suárez como coproductores y con las mezclas de Bori Alarcón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento