El PSOE valora la reducción del paro y recuerda que "todavía" hay 112.400 desempleados en la provincia

  • El secretario de Política Institucional y Parlamentaria del PSOE de Granada, Alejandro Zubeldia, ha valorado la reducción del paro en 6.400 personas en la provincia, según los datos de la EPA del último trimestre de 2017, si bien ha recordado que "todavía hay 112.400 desempleados que buscan una oportunidad laboral".

Es "un motivo más que suficiente para volver a reclamarle al Gobierno del PP que atienda esas demandas y centre su interés en esta cuestión con la puesta en marcha de un plan especial de empleo que Mariano Rajoy sigue negando a Granada", ha señalado el dirigente socialista en una nota de prensa.

En esta línea, Alejandro Zubeldia ha subrayado que "detrás de esa cifra hay aspiraciones frustradas de numerosas familias granadinas cuyos integrantes tienen el derecho a encontrar un puesto de trabajo para contar con perspectivas de futuro".

Zubeldia ha subrayado que los datos de la nueva EPA "no pueden ser buenos a costa de que el contrato que antes tenía una persona ahora esté repartido entre dos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento