Caja Rural del Sur inaugura este viernes nueva oficina en la localidad sevillana de Gerena

  • Caja Rural del Sur inaugurará este viernes una nueva oficina en la localidad sevillana de Gerena, lo que implica el traslado a un nuevo local de la sucursal que hasta el momento ha venido operando en esta población, la número 0702 de la red de la entidad.

Según ha indicado la entidad en una nota, la nueva oficina estará ubicada en la calle Manolito Gil, 52. Con esta apertura dejará de estar operativa la oficina 0702, que ha desarrollado sus servicios en Gerena ubicada en la Plaza de la Lonja.

De este modo, Caja Rural del Sur "continúa con la adaptación y modernización de las oficinas de su red comercial, con un concepto más actual y cercano, para estar cada día más próxima a sus clientes y poder así atender de forma efectiva sus necesidades".

Además, en las nuevas oficinas se pone a disposición de los clientes "soluciones tecnológicas de autoservicio para mayor agilidad en su operativa diaria, así como con gestores especializados para asesorarles".

Este plan de adaptación de oficinas se ha venido desarrollando progresivamente en el último año para hacer una red comercial más eficiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento