Tere Sáez dice que Laura Pérez "ha secuestrado a Podemos" y "ha decidido que es su partido"

  • La parlamentaria de Podemos Tere Sáez ha afirmado que su compañera de grupo Laura Pérez "ha secuestrado a Podemos", después de que sus parlamentarios afines hayan presentado un escrito a la Mesa del Parlamento para modificar las portavocías de Podemos en el Legislativo foral.
Tere Sáez, parlamentaria de Podemos.
Tere Sáez, parlamentaria de Podemos.
NAVARRA TELEVISIÓN
Tere Sáez, parlamentaria de Podemos.

Tere Sáez ha afirmado, en declaraciones a Navarra Televisión, que se siente "impactada" por este escrito que han presentado cuatro parlamentarios de Podemos y que le "cuesta hacer una valoración".

Hasta ahora, Mikel Buil ejerce como portavoz parlamentario de Podemos, mientras que Tere Sáez es portavoz adjunta. Sin embargo, en el escrito que han firmado los parlamentarios Laura Pérez, Carlos Couso, Fanny Carrillo y Rubén Velasco, se propone relevar a Mikel Buil por Carlos Couso y a Tere Sáez por Fanny Carrillo.

Los cuatro parlamentarios críticos, que tienen mayoría en el grupo, han decidido presentar este escrito después de que el partido haya decidido mantener el expediente abierto a Laura Pérez, por el que ha sido suspendida cautelarmente de militancia.

Tere Sáez ha afirmado que "lo que yo veo que ha ocurrido es que Laura Pérez ha secuestrado a Podemos, va a decidir ella lo que tiene que hacer Podemos, ha decidido que es su partido y por tanto secuestrar al grupo parlamentario también".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento