La CCE califica de "magnífica noticia" la recuperación de dos tercios del empleo perdido en Canarias

  • El presidente de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), Agustín Manrique de Lara, ha calificado este jueves de "magnífica noticia" el que se haya recuperado dos tercios del empleo perdido en el archipiélago durante la crisis según los datos publicados de la Encuesta de Población Activa (EPA).

"Hoy tenemos una magnífica noticia y es que hemos recuperado dos terceras partes del empleo que se ha perdido durante la crisis. Nos queda una tercera parte por recuperar y lo seguiremos haciendo desde la responsabilidad, desde la paz social y desde el trabajo", apostilló Manrique de Lara durante una intervención pública en relación a los datos de la EPA del último trimestre de 2017 y en los que, entre otros, Canarias lidera la creación de empleo con un incremento del 5,51 por ciento.

Para el presidente de la CCE el crecimiento económico que se ha producido en el archipiélago en "los tres, cuatro últimos años no hubiese sido posible sin la paz social, sin la responsabilidad, sin la implicación de organizaciones sindicales y organizaciones empresariales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento