Para ello, la firma de maquillaje y la cadena de perfumería cuenta con un equipo de tres 'makeup artists' de Max Factor en el expositor de Aromas Perfumerías, donde se realizaran maquillajes exprés con las nuevas tendencias y las últimas novedades de Max Factor.

Asimismo, Agua de Sevilla Perfumes contará con un córner donde el público asistente podrá realizar catas de perfumes de las exclusivas fragancias. Entre ellas destacan 'Agua de Sevilla', versión femenina y la primogénita en la Expo 92; 'Agua de Sevilla Noir Pour Homme', la fragancia masculina de la casa y 'Agua de Naranjos de Sevilla', que gracias a su esencia extraída de la hoja de los naranjos amargos y a la madera de cedro la posicionan en una fragancia para ambos géneros.

De esta forma, según ha destacado en un comunicado, "el universo de Agua de Sevilla Perfumes aglutina la magia del aroma evocador de la ciudad de Sevilla en primavera con fragancias florales y sofisticadas; orientales y especiadas; así como energéticas y verdes.

Grupo Aromas dispone de un total de 114 perfumerías ubicadas en Andalucía, Extremadura, Madrid y Portugal, junto con su tienda online. La compañía opera en el mercado mayorista y minorista de perfumería, cosmética, parafarmacia, hair salón, higiene personal y del hogar bajo las enseñas Aromas, DA-MAS y Azahar.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.