Ciervos, Caza
Ciervos, Caza EUROPA PRESS/RFEC

CCOO ha comentado en nota de prensa que ha mantenido reuniones con Podemos, PSOE y PP al respecto y que los tres grupos parlamentarios han compartido la preocupación del sindicato por "las carencias del proyecto de Ley", expresando su voluntad de mejorarlo en su tramitación, y han acogido "con gran receptividad" las propuestas del sindicato.

En el caso de Podemos, CCOO afirma que hay ya "un compromiso firme" de tramitar, bien en solitario o bien con el PSOE, varias enmiendas en la línea planteada por CCOO "para eliminar riesgos y garantizar mejor la seguridad de los agentes medioambientales".

Por su parte, el PP también ha "compartido, valorado y agradecido" las explicaciones y propuestas del sindicato "si bien no ha asumido compromisos firmes y concretos sobre el contenido de las enmiendas que vaya a presentar".

En cuanto al PSOE, CCOO ha comentado que mantendrá este viernes una segunda reunión con los socialistas, explicando que en la primera, los representantes de este partido "no sólo compartieron ampliamente los argumentos y propuestas de CCOO, sino que también se mostraron dispuestos a mejorar varios aspectos que afectan a las condiciones de seguridad que afectan al cuerpo de agentes medioambientales".

El sindicato ha detallado que en todas estas reuniones, a las que han acudido junto con Ecologistas en Acción, se ha centrado en explicar y entregar a los diputados el documento de once propuestas elaborado por la Coordinadora de Agentes Medioambientales.

Consulta aquí más noticias de Toledo.