Luis Venta Cueli en la JGPA
Luis Venta Cueli en la JGPA EUROPA PRESS

Venta, en declaraciones a los medios de comunicación, ha recordado que la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia dice que una Ley no puede ser modificada por otra posterior de rango inferior y por eso, insiste en que PSOE, Podemos y Ciudadanos "han vuelto a decir no a Asturias y al beneficio de los asturianos".

"Estos partidos dicen una cosa en Madrid y otra muy diferente en Asturias. Allí votan en contra de Asturias y en el Principado dicen defender los intereses de los asturianos y ya no engañan a nadie", apunta.

En este sentido ha acusado al ejecutivo socialista asturiano al argumentar que no defiende los intereses de los asturianos como Gobierno pero que tampoco lo hace dentro del partido al no pelear dentro de Ferraz (sede nacional del PSOE) por el bien común para Asturias.

Venta Cueli ha advertido de que el cierre de las térmicas afecta al empleo directo de más de 600 trabajadores en Asturias y otros tantos puestos indirectos y tendrá repercusión en el precio de la luz para los ciudadanos y para las grandes industrias, que podría provocar deslocalizaciones.

Consulta aquí más noticias de Asturias.