Coches, coche de la Policía Nacional
Coches, coche de la Policía Nacional EUROPA PRESS

Los hechos que dieron inicio a la presente investigación se produjeron el día pasado 23 de enero, a las 01.45 horas, cuando el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado sobre la calzada de una urbanización de la localidad marbellí con evidencias de haber sufrido el atropello de un vehículo, según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

Las gestiones practicadas por los investigadores han permitido en un breve espacio temporal localizar el vehículo del atropello mortal y la detención de unos allegados del hombre fallecido, en concreto, una mujer de nacionalidad española, de 20 años, y dos hombres de origen inglés, de 30 y 37 años, por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio.

Según las pesquisas, la víctima viajaba en un todoterreno junto a su hijo, la novia de este, que era quien conducía el vehículo, y un amigo de la familia, cuando, por circunstancias que se investigan, y tras apearse únicamente la víctima del coche, ésta fue atropellada a escasos metros de su domicilio.

El vehículo todoterreno utilizado en el atropello mortal ha sido intervenido e inspeccionado por los agentes. Por su parte, los investigados han pasado a disposición judicial este mediodía.

Consulta aquí más noticias de Málaga.