El presidente López Miras asegura que su relación con Ballesta es "excelente, como siempre"

  • El presidente del PP y de la Comunidad, Fernando López Miras, ha asegurado este jueves que su relación con el alcalde de Murcia, José Ballesta, tras la dimisión del ya exconcejal de Fomento, Roque Ortiz, es "excelente, fantástica, como siempre", como compañeros de partido y "uno de los pilares básicos de mi proyecto como alcalde de la ciudad de Murcia".

En la visita a la Unidad Materno Infantil del Hospital Virgen de La Arrixaca, acompañado de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha destacado "la confianza mutua el uno con el otro", y ha afirmado que es "el único líder de un partido político en el Ayuntamiento de Murcia que tiene un proyecto de ciudad claro, sólido y de futuro, haciendo políticas pensando en los ciudadanos".

Tras lo que ha asegurado que el alcalde de la ciudad de Murcia cuenta con su total apoyo, opinando que "sería bueno para los murcianos que siga como alcalde muchos años más".

Sobre el exconcejal Roque Ortiz ha declarado que, "una vez asumidas las responsabilidades políticas por un error" cometido, también "hay que reconocer el trabajo que ha desarrollado, el esfuerzo y su compromiso durante todos estos años de legislatura".

Al hilo, Fernando López Miras ha indicado que "una cosa no quita la otra y todos tenemos que poner en valor el trabajo de todos los empleados públicos que dan parte de su vida y tiempo a trabajar por los demás".

Finalmente, el presidente de la Comunidad, así como del Partido Popular de la Región de Murcia ha defendido que no ha habido ninguna crisis dentro del partido, "ha habido un error", y ya se han asumido responsabilidades políticas, ha insistido.

Para resaltar que "seguimos trabajando en el proyecto más sólido que tienen los murcianos, con un proyecto claro, que es el de Ballesta, y con un proyecto sólido, que es el del presidente Fernando López Miras; cosa que no tiene ningún otro líder de la oposición ni en el Ayuntamiento de Murcia ni en la Región".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento