El PP de Palma inicia una ronda de contactos con las distintas entidades y asociaciones de la ciudad

  • El PP de Palma ha celebrado esta tarde su segundo comité ejecutivo desde la renovación de la Junta el pasado mes de julio, en el que se ha acordado desarrollar una "intensa" ronda de reuniones con distintas asociaciones de la ciudad.
PP de Palma
PP de Palma
PP
PP de Palma

Según ha explicado en un comunicado la formación, durante el encuentro se han abordado las líneas estratégicas centradas en la afiliación, la comunicación y el contacto con entidades.

El objetivo de estas reuniones será informar del trabajo de oposición que realiza el grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Palma y de conocer las principales demandas y reivindicaciones de las mismas.

Asimismo, el comité ejecutivo ha acordado la designación de Javier Bonet como coordinador territorial, de Guillermo Sánchez como vicesecretario de Análisis y Estudios, de Olga Bonnín, como vicesecretaria de Organización y Afiliación y de Juan Morell como vicesecretario de Formación.

La presidenta del PP de Palma, Margalida Durán, ha señalado la importancia de que el trabajo de las tres vicesecretarías se produzca de un modo transversal para mejorar el contacto con el afiliado y mostrar el partido como una herramienta útil para la ciudadanía en general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento