El encuentro, que se ha posicionado como el gran salón de referencia en el Sur de España y como uno de los más destacados en el circuito nacional, regresará con una amplia oferta expositiva de productos y servicios especializados. Además, contará con una zona expositiva con las principales marcas y firmas del mercado, formación especializada, demostraciones y espectáculos.
Estilo MLG constituye así una plataforma comercial para proveedores vinculados con áreas de actividad relacionadas con la imagen y el cuidado personal, como es el caso de peluquería y barbería; cosmética y maquillaje; medicina estética y natural; salud, con especial atención al acondicionamiento físico y la nutrición; equipamiento, aparatología, formación e I+D+i; instalaciones y servicios de bienestar, como los spas, e incluso tendencia en modas y decoración corporal basada en tatuajes y piercings, según han informado a través de un comunicado.
Estilo MLG 2017 cerró con la visita de más de 10.000 visitantes y una treintena de actividades paralelas. El salón está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) conjuntamente con el Ayuntamiento de la capital, y cuenta con la colaboración del colectivo Barberos 3.0, Bernal Cosmetics, Matrix y la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (Anepe).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios