Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética adelanta su edición al 12 de mayo

  • La tercera edición de Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, se celebrará los días 12, 13 y 14 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).
Estilo MLG
Estilo MLG
FYCMA
Estilo MLG

El encuentro, que se ha posicionado como el gran salón de referencia en el Sur de España y como uno de los más destacados en el circuito nacional, regresará con una amplia oferta expositiva de productos y servicios especializados. Además, contará con una zona expositiva con las principales marcas y firmas del mercado, formación especializada, demostraciones y espectáculos.

Estilo MLG constituye así una plataforma comercial para proveedores vinculados con áreas de actividad relacionadas con la imagen y el cuidado personal, como es el caso de peluquería y barbería; cosmética y maquillaje; medicina estética y natural; salud, con especial atención al acondicionamiento físico y la nutrición; equipamiento, aparatología, formación e I+D+i; instalaciones y servicios de bienestar, como los spas, e incluso tendencia en modas y decoración corporal basada en tatuajes y piercings, según han informado a través de un comunicado.

Estilo MLG 2017 cerró con la visita de más de 10.000 visitantes y una treintena de actividades paralelas. El salón está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) conjuntamente con el Ayuntamiento de la capital, y cuenta con la colaboración del colectivo Barberos 3.0, Bernal Cosmetics, Matrix y la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (Anepe).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento