Presentación de la Semana Máster Ciutat de Palma de Pesca Submarina
Presentación de la Semana Máster Ciutat de Palma de Pesca Submarina AYTO. PALMA

Un total de 158 pescadores de seis países participarán desde este sábado en las cuatro pruebas de la Semana Master Ciutat de Palma de Pesca Submarina, que ha sido presentada este miércoles.

La competición arrancará este viernes 26 de enero en el Real Club Náutico de Palma con el XVII Master Ciutat de Palma y continuará el sábado con el Open Ciutat de Palma, el III CMAS World Cup y el II Brands World Cup.

La presentación ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, a cargo de la regidora de Educación y Deportes, Susanna Moll; el presidente de la Federación Española de Actividades Subacuáticas, José Olmedo, y el presidente de la Federación Balear de Actividades Subacuáticas, Joan Mas.

Moll ha agradecido a la organización su labor y ha destacado que este evento "es una de las competiciones más emblemáticas de Palma y una cita que no puede faltar" en el programa de Sant Sebastià.

Por su parte, el Alberto March, considerado mejor profundista de pesca submarina, ha recibido de manos de la concejal de Deportes una placa como reconocimiento a sus éxitos deportivos.

"Palma es cuna de campeones, y no podía faltar entre la élite de pesca submarina un deportista con un gran palmarés como es Alberto March", ha dicho Moll.

A la presentación también han asistido el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Sergio Rodríguez, el vicepresidente de la FBSA, Andrés Sureda, y representantes del Comité Balear y Nacional de pesca.