Nota De Prensa Y Fotografía: Turismo Promoción
Nota De Prensa Y Fotografía: Turismo Promoción CABILDO DE TENERIFE

Se trata de una edición en la que hace un completo recorrido por los principales atractivos turísticos de la isla y que ha contado con la colaboración del Cabildo a través de Turismo de Tenerife.

"Estamos ante una publicación a la que hemos prestado asesoramiento y asistencia a través de información sobre nuestros atractivos turísticos a los periodistas que han venido a conocer la isla, y que, a cambio, ha supuesto una repercusión mediática o media value que supera los siete millones de euros", explica en una nota el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé.

El artículo se ha potenciado con una acción promocional en el portal web de la publicación, una acción que contribuirá a "acercar todos los encantos de la isla como lugar de vacaciones a los potenciales viajeros de uno de los principales mercados emisores de turistas, como es el alemán".

La revista hace un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de Tenerife como el Macizo de Anaga, La Orotava, La Laguna, Santa Cruz, el Parque Nacional del Teide, las playas y piscinas naturales o la gastronomía de Tenerife, y la observación de estrellas, el carnaval o las actividades deportivas al aire libre también tienen cabida en la publicación.

Tenerife es también protagonista en el 'Daily Mail' británico, uno de los tabloides más populares de Reino Unido, y que ha publicado un artículo sobre la isla.

La conocida influencer de ese país, Millie Mackintosh, con 1,3 millones de seguidores en las redes sociales, estuvo en la isla estos días, donde pudo conocer lugares como el Parque Nacional del Teide y el Observatorio de Izaña, realizar una excursión para avistar cetáceos o probar la gastronomía isleña.