A través de un comunicado, Millán ha señalado la importancia del "diálogo y entendimiento" entre Administraciones "pensando en Sevilla y no en los intereses partidistas", a la par que ha instado a que "de una vez se deje de manosear y usar como arma política lo que es un proyecto capital para la ciudad".

"Es la hora de invertir en Sevilla", ha indicado el portavoz de Ciudadanos, que reclama que, "sin más dilación, las tres Administraciones se pongan a trabajar para establecer un calendario concreto de actuaciones y acuerden la financiación compartida", apostando por la línea 3 "en toda su extensión, que vertebre la conexión del norte con el sur de la ciudad".

Millán ha finalizado señalando la "preocupación" de Ciudadanos por la movilidad urbana como pilar del desarrollo de la ciudad y el impulso que asegura que se viene haciendo desde que su formación entró en las Administraciones para que Sevilla cuente con una red de metro. Además, ha avisado de que se estará "muy pendientes" y se seguirá siendo "exigente" para que este anuncio se concrete "en avances reales y suponga un punto de inflexión para desbloquear la ampliación del metro".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.