Cs cree que el PP debe "pedir perdón a los valencianos" y pregunta "dónde está todo ese dinero robado"

  • La portavoz de Ciudadanos en las Corts Valencianes, Mari Carmen Sánchez, ha asegurado este miércoles que el PP "tiene que pedir perdón a los valencianos" por la "corrupción generalizada", además de hacer frente a las responsabilidades judiciales, y se ha preguntado "dónde está todo ese dinero que han robado a los valencianos".
Mari Carmen Sánchez, portavoz de Cs en las Corts
Mari Carmen Sánchez, portavoz de Cs en las Corts
CS
Mari Carmen Sánchez, portavoz de Cs en las Corts

En declaraciones a los medios en los pasillos de las Corts, Sánchez se ha pronunciado así después de que el ex secretario general del PPCV Ricardo Costa, haya afirmado en el juicio por la presunta financiación ilegal del partido que fue Camps el que decidió contratar con la empresa vinculada a la trama Gürtel Orange Market para organizar los actos de campaña de la elecciones autonómicas y municipales de 2007 y las generales de 2008.

A su juicio, la Comunitat valenciana no estaría en la situación en que está actualmente "si no se hubiera robado tanto" y el culpable "tiene un nombre, PP" y se apunta a Campos como responsable de lo ocurrido. Por ello, ha incidido en que es "indigno" para continuar asesorando al Consell desde el Consell Jurídic Consultiu (CJC).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento