Según ha informado el 112 Galicia, efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Xallas rescataron este miércoles a un joven atrapado dentro de un turismo que se salió de la vía en Val do Dubra.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el siniestro se registró a las 11,45 horas de este miércoles en la carretera DP-1914, en el Alto do Real.

Una vez recibida la alerta, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia avisó a los bomberos de O Xallas, que procedieron a la liberación del único ocupante del vehículo para su atención por parte de los profesionales sanitarios. El operativo de rescate activado contó, también, con la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Al lugar, han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press, el 061 envió un médico de Atención Primaria, una ambulancia asistencial y otra medicalizada, que trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) al herido, J.C.F., de 18 años.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.