La portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, en la rueda de prensa
La portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, en la rueda de prensa EUROPA PRESS

La portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, ha considerado que en una Región como la de Murcia, donde hay "más jóvenes" que en cualquier otra comunidad de España, el futuro "tiene que ser liderado por un proyecto de alguien que represente el futuro" y no por alguien que "evoque continuamente esos anhelos del pasado".

Arroyo ha contestado de esta forma en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y al ser preguntada por el nuevo partido 'Somos Región' presentado este martes por el coordinador general de la Plataforma Cívica Región de Murcia y ex presidente de la Comunidad, Alberto Garre.

Asimismo, Arroyo se ha referido al informe 'Diagnóstico de la Región' elaborado por la Plataforma Cívica y que Garre hizo público también este martes.

A este respecto, la portavoz del Gobierno murciano ha destacado que un "diagnóstico" lo puede hacer "cualquiera" pero "lo difícil, en una Región, es tomar decisiones y resolver problemas".

Y es que "cuando se está en política se nos valora por tomar decisiones, por resolver problemas, no por hacer diagnósticos de cómo está la situación", ha aseverado.

Consulta aquí más noticias de Murcia.