Detienen a un hombre tras agredir a otro que se negó a darle dinero en Las Palmas de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de L.S.C., de 27 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones después de que agrediera a otro al negarse a darle dinero en el barrio de Arenales de Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que un hombre llamara al teléfono 091 informando de que acababa de ser agredido en la calle Molino de Viento, en el citado barrio, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, los agentes que se desplazaron al lugar hablaron con el agredido que les comentó que un individuo le pidió dinero y tras negarse a ello le propinó un puñetazo en la cara y un golpe en la cabeza con una botella de cristal que le provocó un corte profundo, por lo que la Policía solicitó la asistencia inmediata de una ambulancia, que atendió al hombre y lo trasladó posteriormente hasta un hospital de la capital donde quedó ingresado en el área de observación.

Posteriormente, y atendiendo a las características físicas facilitadas por la víctima, los agentes realizaron una búsqueda hasta localizar en los alrededores al presunto autor de los hechos, que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ordenó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento