El tranvía circulará por Sevilla durante toda la noche hasta el próximo 6 de enero

  • Excepto en la madrugada del 24 al 25 de diciembre (Nochebuena).
  • Tussam reforzará sus líneas nocturnas de autobús, que funcionarán durante toda la noche con la misma excepción del Metrocentro.

Desde mañana y hasta el 6 de enero el tranvía tendrá servicio ininterrumpido durante toda la noche, excepto la madrugada del 24 al 25 (Nochebuena) que el servicio terminará a las 02.00 h.

Además, durante todo el periodo navideño los autobuses urbanos también serán reforzados. El servicio nocturno amplía su horario hasta enlazar con el servicio ordinario del día siguiente. Todas las líneas nocturnas incrementarán su oferta pasando a tener una frecuencia de 30 minutos en las madrugadas de días laborables y festivos, y de 20 minutos en las madrugadas de viernes a sábado, de sábado a domingo y vísperas de festivos.

Los días 24 y 31 de diciembre la finalización del servicio ordinario será en torno a las 22.15 h, funcionando a partir de entonces el servicio nocturno. Durante la madrugada de Nochebuena, el servicio nocturno finalizará a las 03.00 h, con las últimas salidas del Prado a las 02.00 h. En la madrugada de Nochevieja el servicio será ininterrumpido hasta enlazar con el día siguiente. Los días 25 de diciembre y 1 de enero el servicio ordinario comenzará a las 09.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento