Sucesos.- Detienen a otras cinco personas por la reyerta multitudinaria en Coín que se saldó con dos muertos

  • La Guardia Civil ha detenido a otras cinco personas y ha tomado declaración como investigadas a al menos cuatro más en relación con la reyerta con armas blancas ocurrida a principios de enero en Coín (Málaga), en la que murieron dos hombres y otros dos resultaron heridos, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
Coche quemado tras la reyerta en Coín (Málaga)
Coche quemado tras la reyerta en Coín (Málaga)
@CPBMALAGA
Coche quemado tras la reyerta en Coín (Málaga)

Los hechos sucedieron el pasado día 4 de enero, cuando se produjo una reyerta multitudinaria con navajas y palos en la barriada de la Fuensanta de dicha localidad. Como resultado, dos hombres, con vínculos familiares, resultaron muertos y otros dos heridos de arma blanca.

La Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación, detuvo a tres individuos como presuntos autores de la muerte de los dos hombres. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Coín, en funciones de guardia, decretó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de dos de ellos, mientras que el tercero quedó a disposición de la Fiscalía de Menores.

Además, en ese momento, los agentes del instituto armado tomaron declaración a otros dos en calidad de investigados, continuando con las pesquisas, que han dado como resultado el arresto ahora de cinco personas más en relación con la pelea y la declaración de al menos cuatro por su presunta implicación en las amenazas o las represalias derivadas de la reyerta, tal y como ha adelantado este miércoles el Diario 'SUR'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento