Coche quemado tras la reyerta en Coín (Málaga)
Coche quemado tras la reyerta en Coín (Málaga) @CPBMALAGA

Los hechos sucedieron el pasado día 4 de enero, cuando se produjo una reyerta multitudinaria con navajas y palos en la barriada de la Fuensanta de dicha localidad. Como resultado, dos hombres, con vínculos familiares, resultaron muertos y otros dos heridos de arma blanca.

La Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación, detuvo a tres individuos como presuntos autores de la muerte de los dos hombres. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Coín, en funciones de guardia, decretó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de dos de ellos, mientras que el tercero quedó a disposición de la Fiscalía de Menores.

Además, en ese momento, los agentes del instituto armado tomaron declaración a otros dos en calidad de investigados, continuando con las pesquisas, que han dado como resultado el arresto ahora de cinco personas más en relación con la pelea y la declaración de al menos cuatro por su presunta implicación en las amenazas o las represalias derivadas de la reyerta, tal y como ha adelantado este miércoles el Diario 'SUR'.

Consulta aquí más noticias de Málaga.