Fachada del Centro Comercial Los Arcos
Fachada del Centro Comercial Los Arcos EUROPA PRESS/LOS ARCOS

La cadena de restauración, con más de 20 años de experiencia en el sector, cuenta actualmente con tres cafeterías, como son 'La Taberna Hidalgo', 'De Lujo cafetería' y 'De Lujo terraza', todas ellas preparadas para desayunos, comidas y meriendas. Además, todas ellas son multifuncionales, lo que le ofrece al cliente una gama de posibilidades individualizadas a fin de que el servicio sea de la mayor calidad posible.

La superficie, con una decoración a medida, se instala para ofrecer durante la franja horaria del centro comercial de Los Arcos desayunos, tapas elaboradas; así como productos envasados al vacío "sin perder la frescura y con un sabor como recién hecho", tal y como ha señalado el gerente de la cadena de restauración, Jordi Lacalle. Asimismo, las cafeterías ofrecerán una repostería exclusiva para meriendas centrada en una alta variedad de tartas y bollería, junto al tradicional chocolate con churros.

El objetivo de 'De Lujo Catering' es ofrecer una amplia variedad culinaria en un espacio reducido para que el público que se acerque pueda disfrutar de alimentos frescos y de primera calidad sin la necesidad de interrumpir una tarde de compras. Así, comodidad, calidad y modernidad se dan la mano en concepto de restauración multifuncional.

Por otro lado, Orange, que ofrece una amplia variedad de teléfonos, móviles, internet, accesorios, fundas para móviles, televisión, entre otros muchos servicios y artículos para poder disfrutar de conexión Internet, canales de televisión y telefonía móvil, ha cambiado en las últimas semanas su ubicación en la superficie comercial a un local superior en superficie y céntrico en la plaza de la moda y ha renovado por completo su local mostrando un diseño más moderno y sofisticado.

Asimismo, Misako, la marca dedicada a bolsos y complementos para mujer, ha renovado en diciembre la fachada y el interior de la tienda. De esta forma, el establecimiento que está instalado en la planta baja del centro, ofrece una amplia variedad de diseños de última tendencia femenina adaptados a todos los gustos.

El centro comercial Los Arcos, con 43.400 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, cuenta con más de 100 marcas de moda, ocio y restauración, lo que posiciona a este centro comercial como referente comercial de la ciudad.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.