Herido por arma blanca en los brazos en una agresión en Burgos capital

  • Un varón de 37 años con datos de filiación desconocidos ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Burgos al resultar herido tras una agresión registrada en la capital burgalesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León recogidos por Europa Press.
Imagen de una trabajadora del 112 de Castilla y León
Imagen de una trabajadora del 112 de Castilla y León
112
Imagen de una trabajadora del 112 de Castilla y León

Los hechos han ocurrido en torno a las 01.34 horas de este miércoles, 24 de enero, cuando una llamada informó al 1-1-2 de que se había producido una agresión a la altura del número 13 de la Plaza Roma, en Burgos capital, donde, un varón había resultado herido por arma blanca en los brazos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico de San Agustín que acudió con una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió un varón 37 años que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico, con el equipo médico de San Agustín, al Hospital Universitario de Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento